lunes, 13 de febrero de 2012

Renny Vega, nuevo arquero de Colo Colo

En Colo Colo la búsqueda de un portero finalmente terminó. El nivel disonante mostrado por los goleros en el inicio de la temporada llevó a Blanco y Negro a iniciar tratativas para sumar a un guardavallas que le peleara palmo a palmo el puesto a Francisco Prieto. Finalmente, saló humo blanco y el escogido fue el venezolano Renny Vega.
Muchos fueron los nombres que sonaron: Justo Villar, Fabián Assman, entre otros, pero en definitiva será el llanero de 32 años, quien llegó a a acuerdo por un año proveniente desde el Caracas. Así lo confirmo el presidente de Colo Colo, Hernan Levy.
Llegamos a un acuerdo completo con el arquero Renny Vega y con el club Caracas para tenerlo durante toda esta temporada”, dijo el timonel albo a Radio Cooperativa.
En relación al tiempo de contrato del jugador, Levy agregó que “aún no se define si es préstamo o una compra del pase”.
El nuevo refuerzo del Cacique llegaría el martes o miércoles para realizarse los exámenes médicos e integrarse al plantel que adiestra Ivo Basay.
Levy fue claro en decir que los albos tienen un buen equipo. “Colo Colo tiene el mejor plantel del medio nacional, a mi me gusta el equipo sólo falta cosechar los buenos resultados”, comentó el mandamás albo.
Vega llegará a pelear el puesto con Prieto, según palabras del técnico Basay hace unas semanas, ante esto Levy reafirmó que “tienen que pelear los dos, necesitamos un arquero de la misma categoría de 'Pancho’”.
Esta es la entrevista del programa "Polideportivo" de Jazz FM, radio de Caracas, Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario