lunes, 14 de noviembre de 2011

“Marea Roja” demanda por 160 millones a CHV por comercial

Nada de contentos están algunos hinchas de la Marea Roja por una publicidad que transmite Chilevisión sobre las eliminatorias.
6 integrantes de la barra oficial de la Roja presentó una demanda en contra del canal argumentando que imágenes donde aparecen “fueron utilizadas con fines netamente comerciales”.
“El spot previamente aludido sería perfectamente lícito; sin embargo, en el contenido de éste radica su ilicitud, ya que fueron utilizadas con fines netamente comerciales imágenes en las cuales se aprecia de manera nítida nuestra imagen, situación que se desarrolló sin contar con ningún tipo de autorización ya sea legal o convencional, tanto para la captura, ni menos para la reproducción de las mismas”, establece la demanda.
A partir de esto los demandantes solicitan que se les haga una compensación de 160 millones de pesos. “Es evidente que esta acción culpable produjo un beneficio pecuniario para Chilevisión S.A., en desmedro de nuestro patrimonio, razón por la cual Chilevisión S.A. debe indemnizarnos los perjuicios ocasionados”, argumentan a través de la demanda

El escrito acá:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario