domingo, 27 de noviembre de 2011

Prensa FC vs Políticas Unidas - Teletón 2011

Las canchas del Club Palestino fueron escenario este sábado de un partido de futbolito entre periodistas y mujeres de la política, organizado con el objetivo de motivar a todos los deportistas y familias a colaborar con la cruzada Teletón del próximo 02 y 03 de diciembre.

La elevada temperatura que se registró este mediodía en la capital, no fue impedimento para el despliegue de entusiasmo y buen fútbol que mostraron ambos equipos. Prueba de ello fue el empate a 4 goles registrado al término del tiempo reglamentario, lo cual obligó a una tanda de penales en el que se impusieron las periodistas por un apretado y emocionante 3´-2.

El equipo Prensa FC estuvo integrado por las modelos Francisca Ayala y Pamela Díaz; las conductoras de televisión Macarena Venegas, Carmen Gloria Arroyo y María Luisa Godoy. Además de la bailarina Francini Amaral y las periodistas Scarleth Cárdenas y Pamela Juanita Cordero. Su director técnico fue el ex futbolista Rodrigo Goldberg.

Mientras en el equipo Políticas Unidas tuvo una destacada participación como arquera la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, quien salió lesionada durante el segundo tiempo. También participaron la diputada Karla Rubilar y la Subsecretaria del Sernam, Jessica Mualim. Su directora técnica fue la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot.

El árbitro del encuentro fue el ex internacional FIFA, Rubén Selman.



Lo mejor del partido en este video gentileza de MEGA Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario