jueves, 21 de julio de 2011

Paraguay a la final de Copa América 2011 tras derrotar a Venezuela 5-3 por penales

Paraguay quebró hoy el sueño de Venezuela de disputar la final de la Copa América, al lograr una victoria de 5-3 en la tanda de los penales de un partido en el que la 'Vinotinto' mereció mejor suerte en los noventa oficiales y el tiempo extra, que concluyeron sin goles..
En un partido que solo pasará a la historia por la primera vez que Venezuela disputa una semifinal, fue Paraguay el que contó con la fortuna en la ruleta de los penales después de un juego de muy bajo nivel.
A pesar de que Paraguay tuvo más tiempo el balón en el partido, el cuadro venezolano originó las jugadas más claras de gol y estuvo más cerca de abrir el marcador.
Los últimos 15 minutos del juego fueron favorables a los venezolanos, que tuvieron una chance clara con otra corrida de Fedor que cubrió bien Villar, a esa altura, una de las figuras del encuentro.

Entonces llegó la definición en los penales y Villar sacó la chapa de héroe. Tal como ocurrió el domingo pasado en La Plata y para que Paraguay se instale en una final, como no ocurría desde hacía 32 años.


Al término del encuentro se desató una bronca generalizada entre las bancas de ambos equipos... Lo mejor del juego acá...


Los 2 últimos partidos de Copa América 2011 serán conformados de esta forma:
  • Sábado 23: Partido por el tercer lugar: Perú - Venezuela (15:00 hrs, Estadio Ciudad de La Plata).
  • Domingo 24: Final: Paraguay - Uruguay (15:00 hrs, Estadio Monumental de Buenos Aires (única sede en la que falta jugarse partido de Copa América 2011)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario